lunes, 17 de mayo de 2010

Área físico-matemático.

Buenas tardes jóvenes, la actividad a realizar durante la semana del 17 al 21 de mayo es crear un blog que contenga los siguientes elementos:

Elaboremos un escrito sobre el área propedéutica físico matemático en donde comuniquemos, cuáles son las materias que se llevan, qué utilidad tiene cada una de ellas, así como las ventajas y desventajas. En otra entrada publicaran, un acertijo, un problema matemático y un chiste o poema relacionado con matemáticas y por último una entrada personal en donde hablaremos de un tema libre.

Vamos a crear nuestra propia bitácora (blog) para publicar nuestro trabajo; a si mismo van a invitar a su maestra y a sus compañeros de grupo para que lean y comenten en su bitácora; de paso podremos invitar a algunos amigos.

Visitaremos las bitácoras de dos compañeros que nos inviten y comentaremos en cada una de ellos.
Que tengan buena tarde.

10 comentarios:

  1. listo maestr solo me falta la entrada mas importante jaja...

    ResponderEliminar
  2. maestra:
    pase a ver mi blog a ver que le parece
    ya casi esta listo, mas bien creo que ya esta jejeje

    hasta luego

    ResponderEliminar
  3. me falto decirle por favor jeje
    http://johanareyano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ola profesora bueno espero y le halla gustado mi blog pero no ha pasado por ahi.
    bueno maestra esta es una herramienta muy importate como para subir tareas o estar en una clase, por este medio, bueno me despido saludos
    XD

    ResponderEliminar
  5. ola maestra poes ya termine mi blog espero y pase a verlo y poes que le guste.

    ResponderEliminar
  6. hoLa
    maestraa..!
    speRoo ande bnn bnn
    :DD
    iia terminee mii bLogg..!
    aii paSa
    hahaha..xD
    bnoo me boi a seGuirLe piCando
    amii bLoGG
    c Coida
    bae;;*
    ___♥

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra

    k tal..

    liindo blog..

    hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. escriban bien bola de indigenas!!!


    esto no es como el messenger...
    es TAREA!!!


    jajaja si como no

    ResponderEliminar
  9. hola maestra poes ya se pudo
    con otro correo, pero poes ahi ta
    ahi le paso la direccion para k bea mi
    blog http//mario-salvatore.blogspot.com

    ResponderEliminar